viernes, 24 de abril de 2009

Otro e-mail del amigo Barros

De: horacio pedro barros
Fecha: 21/04/2009 08:23:11 a.m.
Asunto: RE: recuerdos de Villa Adelina
hola amigo ya me tomo esa confianza si señor estan los recuerdos para que lo pongan en donde ustedes dispongan con el tema de Barros no tengo otros parientes Barros por alli se del sodero y se de un Barros con colectivo en la 71 pero no parientes mios Actualmente mi cuñada si vive alli en la misma cas donde naci mi hermano fallecio hace 2 años y medio tengo mi mejor amigo alli a la vuelta por Santa fe 6068 trabaja en un banco y sabemos grusarnos con los mail le doy esta respuesta corta porque me estoy por ir a trabajar despues le digo a mi hijo que les pase algunas fotos del recuerdo pronto y con mas tiempo contactamos abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario