sábado, 14 de agosto de 2010

De Elsa Beltrame

Hola Miguel:

... soy memoriosa y felizmente nos une un objetivo común, que es recordar a nuestra "querida Villa Adelina".

Yo solo te puedo decir (por ahora), que nací en 1943 en la calle Los Fortines. La curiosidad de esa calle era, que por ser divisoria de dos Partidos, (el de San Isidro y Vicente López), una vereda tenía un nombre, y la de enfrente tenía otro, por supuesto con muy distinta numeración también. Estoy tratando de recordar y me parece que la de Vicente López, era Fernandez Spiro. Esto generaba grandes confusiones, si a eso le agregamos que la tecnología no existía.

Te recuerdo mucho a vos y a tus primos Moschiar. Las reuniones en casa de Choli y Reynaldo permitían un encuentro.

Nosotros va a hacer esta primavera, 28 años que vivimos en Puerto Madryn. Dicen que "Madryn tiene magia". Te la ofrezco para lo que necesites, y que esa magia me ayude a recordar lo que haga falta. Tenemos en esta fecha un festival de ballenas. Es muy pintoresco verlas en el golfo.

Saludos cordiales, Elsa Beltrame.
elsabeltrame@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Elsita: no se hasta donde da tu memoria, pero te llevo 8 años y te cuento que eras de lo más revoltosa de chiquita. Yo estaba mucho en tu casa porque tu papá era de la comisión directiva del Club Avenida y mi viejo también y me llevaba siempre. Karina García me contó que te visitó en P. Madryn, lugar que conocí bastante por cuestiones de trabajo. La seguimos, cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!
    Lei con grande emociòn todos vuestros recuerdos de Villa Adelian.
    Antes de continuar les pido perdon si mi castellano no esta muy bien pero es que dejè Villa Adelina en enero de 1971 cuando tenia 20 anos, para volverme a Italia adonde vivo con mi familia y adonde trabajo como profesor de ingles.
    Yo vivia en Perito Moreno n. 1349 entre Lamadrid y Miguel Cane.
    Que infancia feliz!!!
    Que tranquilidad! Y que amigos!!
    Al lado de mi casa vivian los 8 hermanos y al otro lado mis queridos amigos Ruben y Daniel De Lillo.
    Jugabamos a la pelota, a "cachurra monta la burra" a vigilantes y ladrones a las bolitas y eramos tan amigos que, aparte alguna pequena discusion, nunca hubo lios o peleas graves entre nosotros.
    Si alguien tiene noticias de las personas che nombrè o de otras cosas del barrio me gustaria saberlas.
    Muchas gracias a los que idearon este blog y un saludo caluroso a todos los que participan.
    Francesco Sportelli

    ResponderEliminar