sábado, 11 de julio de 2009

Otro aporte de Horacio Barros

De: horacio pedro barros
Fecha: 07/08/09 23:27:52
Para: recuerdosdeadelina@gmail.com
Asunto: fotos...

Soy Horacio Barros adjunto mis fotos de la escuela primaria y fotos de mi epoca de colectivero en la linea 333.

Por razones de tiempo hace mucho que no entraba al blog y me dio mucha alegría su convocatoria y vemos cosas muy lindas de gente como el cantor de tangos que fue amigo de mi hermano. Vivía en una casa ferroviaria en la estación de Villa Adelina para el lado de Capital de lado de Panamericana frente a donde hoy esta la terminal del colectivos 71.

También la canción de Paloma Valdéz, les cuento quién fue su representante: fue Luis Formento -tío de Jorge Formento-, el de Domingos para la Juventud. Luis vivió pegado a mi casa. Periodista de raza, escribía en el diario La Razón en la parte de atrás, abajo de la página de chistes. Allí salían muchos chimentos de la farándula y bueno -él formaba parte-, pasaron muchos conocidos. Tengo yo muchas corbatas de Ante Garmaz que él se las regalaba y algunas me las pasaba a mi también.

Creo que al actor que salió allí lo recuerdo como compañero de escuela por ello mandé las fotos de la primaria, por allí alguien se ve y me escribe.

Bueno, gracias por este recuerdo y crean que hasta se me cae una lágrima al escuchar el recuerdo de Paloma. Amigos: espero que algún día pasen por Mardel y me visiten par alimentar estos hermosos recuerdos.

Hasta siempre.































Si alguno esta en alguna foto escribirme a horacio.barros@hotmail.com


Para ver las fotos ampliadas haga doble click sobre las mismas.

1 comentario:

  1. He ido varias veces a jugar a las bochas al Club Villa Adelina,representando al Club Atlético Alumni,de Roque Pérez,de esos encuentros guardo hermosos recuerdos. Atilio Amico.

    ResponderEliminar