jueves, 27 de mayo de 2010

Añoranzas

Mi nombre es Juan José Rodríguez Benítez. Viví en Villa Adelina diez años, hace 40 años vine a España para hacer la mili, pensé en volver pero me quedé. Viví en Cespedes esquina Ader, el dueño del piso se llamaba René y era el lechero, abajo estaba la tienda del tío Rolón. Luego viví en Las Calandrias 2519. Mi último trabajo fue en Papelera Pacar de Boulogne, haciamos el papel de fumar Smoking. Amigos tenia bastantes pero los más cercanos eran de una familia llamada Alonso que vivían en Ader casi esquina Perito Moreno, los chicos se llamaban  Michel, Nicol, Paqui y Gigí. Enfrente del tío Rolón recuerdo un chico, Antonio, y una hermana peluquera. Entre Cespedes y Los Troperos un bar que vivía el apellido Carrizo. Si sabeis de alguno de ellos su teléfono o e-mail me lo podeis notificar por e-mail? Mi teléfono móvil 676532425 yo lo pago. Muchas gracias, si me escribis ya os contare más cosas.

Juan J. Rodríguez Benítez (Su mail del 26/05/2010)

1 comentario:

  1. Lamentablemente no conozco a nadie de los que menciona Juan José. Por suerte, poco a poco se van enganchando los adelinenses. Bravo !

    ResponderEliminar