viernes, 11 de diciembre de 2009

Mail de Ana María Boado

De: Ana Boado
Fecha: 10/12/2009 08:34:14 p.m.
Para: tere.mig@hotmail.com
Asunto: Hola Tere !!

Como estás, qué emoción, cuántos recuerdos, esto me encantó y comencé a buscar fotos. Encontré las que adjunto para incorporar a este archivo tan importante.

En una como verás está mi papá con Héctor Mascitelli en su negocio de Zapatería Fénix,




también te envío la de mis quince años, donde te vas a encontrar con Estela y los hermanos Oliva, los hermanos Steiner, Muñeco, Osvaldo Camurati, los Intorno, Marta Echenique, Carlos Fernández, los hermanos Fama, y otros que lamentablemente no recuerdo el nombre, pero todos eran de Villa Adelina.

Y en la otra para homenajear al Cine Teatro Mayo el programa de un festival de las hermanas Luengo.



En realidad fueron ellas quienes me avisaron de esta página y como verás quise aportar mi granito de arena.

Recuerdo cuando íbamos en barra al cine los sábados y luego volvíamos caminando, tocando timbres...!!!!

Les mando un beso y los felicito por este blog... fue una idea brillante.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Qué bueno. Yo no conozco a Ana Boado, pero bienvenida sea. Este fin de semana estuve en V.A., visita relámpago (jueves y viernes), me emociona encontrarme con amigos. Menos mal que Uds. tienen este blog, que lamentablemente no conocen muchos, no tengo idea como hacer para divulgarlo entre los que tienen computadora. En fin, estoy tratando de reunir datos de mis compañeros del primario en la 12, y es más difícil que la del secundario que nos reunimos todos los años. Han muerto un montón del primario, la última Esther Fabbioli el 14 de Noviembre ppdo., y no consigo quien me haga pata y consiga fotos o el listado del sexto grado año 1948. A la distancia te das cuenta qué pueblerinos que éramos, que picardía.... Uds. no aflojen con esta divulgación, ya vamos a encontrar a algún interlocutor que haga más conexiones. Un abrazo,

    Carlos

    ResponderEliminar